El Automotor Canarias Echeyde se complica la salvación directa

Image

El Automotor Canarias Echeyde encajó su tercera derrota consecutiva en las últimas jornadas al verse superado frente al tercer clasificado de la Liga Premaat, el CN Terrassa (18-6). 

El conjunto de Fernando Curto cede con claridad frente al CN Terrassa

Desde los compases iniciales, el cuadro de Fernando Curto sufrió ante la superioridad de uno de los equipos más potentes de la División de Honor Masculina, como es el bando de Didac Cobacho. Con el receso, los jugadores santacruceros plantaron cara a unos catalanes, que redondearon el marcador en el último tiempo.  

El conjunto de Fernando Curto ve como se alejan sus opciones de permanencia directa después de que el Navarra pusiera tierra de por medio al derrotar al colista CN Molins de Rei. La salvación directa del Echeyde pasa por derrotar en el enfrentamiento directo de la próxima jornada al CN Catalunya y de arañar algún punto más ante Quadis CN Mataró fuera o el CN Barcelona.  

CN TERRASSA 18
 
AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE 6 

CN TERRASSA  Iñaki Aguilar, Roberto Agulha de Freitas (3), Sergi Mora (1), Ricard Alarcón (2), Óscar Aguilar, Álex de la Fuente (1), Francesc Sánchez (4), Marc Salvador (3), Jordi Pérez (2), Donat Galeev, Oriol Rodríguez, Agusti Pericas (2) y Oriol Albacete.  

AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE
Yurismel Horta, Guillermo Sáiz, Santiago San Martín (1), Adrián Abad, Sergio Fernández (2), Raúl Silva (1), Ignacio Gutiérrez, Eduardo Fernández-Caldas (2), Luka Perkovic y Pablo Díaz. 

 ÁRBITROS  Jordi Aymerich y Darío Miodrag.  

PARCIALES
 
5-1, 5-1, 4-3 y 4-1.  

INCIDENCIAS
 
CN Terrassa.