El Automotor Canarias Echeyde pone contra las cuerdas al Mataró

Image

El Automotor Canarias Echeyde puso contra las cuerdas a uno de los equipos más potentes de la Liga Premaat como es el Quadis Mataró

El conjunto del Juan Pablo Sánchez se plantó en el último período con una ventaja de dos tantos

El conjunto del Juan Pablo Sánchez cerró el año en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo cediendo frente al cuarto clasificado de la División de Honor Masculina en un encuentro en el que los santacruceros se plantaron en el último cuarto con una ventaja de dos tantos (6-4). Sin embargo, la efectividad en ataque de los catalanes terminó por pasar factura a un impetuoso cuadro tinerfeño. 
Tras la reanudación, los espectadores presentes en el Acidalio Lorenzo pudieron disfrutar de los mejores minutos de juego del Echeyde. Los chicos de Juan Pablo Sánchez se soltaron y fueron poco a poco comiendo terreno a los catalanes. Además, el acierto de los boyas tinerfeños superó los esfuerzos de los de Beto Fernández por evitar la sangría de goles. Un parcial de 5-2 posibilitó al equipo de Juan Pablo Sánchez llegar al decisivo período con ventaja en el partido (6-4).

El Echeyde no tuvo el final de partido esperado y terminó desinflándose frente a un Mataró, que se vio contra las cuernas y que puso una marcha más para llevarse el triunfo a domicilio.
AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE 6
 
QUADIS MATARÓ 11 

AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE
 
Yurismel Horta, Guillermo Saiz, Santiago San Martín (1), Eridu Alcalá (1), Adrián Abad (1), Sergio Fernández, Raúl Silva (1), Pablo Díaz, Ignacio Gutiérrez, Eduardo Fernández-Caldas (1), Luka Perkovic (1) y Esteban Gómez. 

QUADIS MATARÓ
 
Mario Lloret, Ramiro Andrés Veich, Josep Puig, Marc Corbalán (1), Víctor Fernández (4), Eduardo Mínguez (1), Lluc Bertrán, Raúl Loste (2), Álex Codina, Pol Barbea y Germán Ignacio Yáñez (3).  

ÁRBITROS
 
Francesc Xavier Buch y Pau Segurana.  

PARCIALES
 
0-1, 1-1, 5-2 y 0-7.  

INCIDENCIAS
 
Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. Ante unos 500 espectadores.