El Automotor Canarias Echeyde cede en Barcelona

Image

El Automotor Canarias Echeyde sufrió un nuevo tropiezo en la Liga Premaat al verse superado en tierras catalanas frente al CN Sant Andreu (13-7). A pesar de un inicio dubitativo de partido, los jugadores de Juan Pablo Sánchez se repusieron en el segundo y tercer cuarto, llegando a disfrutar de opciones para lograr igualar la contienda (7-6). Sin embargo, el cuadro de Daniel Ballart despertó de su letargo para impedir que los tinerfeños se llevaran un resultado positivo de la piscina Pere Serrat.

El conjunto de Juan Pablo Sánchez desaprovecha una buena oportunidad para llevarse un resultado positivo

Tras el descaso, el Echeyde sorprendió logrando dos goles consecutivos a través de Adrián Abad y Esteban Gómez, que ajustó la diferencia y dio emoción al choque (7-5). El propio Esteban Gómez fue el encargado de materializar el sexto tanto de unos tinerfeños que llegaron a disfrutar de la igualada con una acción en la que el portero catalán Ramón Santís llegó a ser expulsado.  

Los jugadores de Juan Pablo Sánchez no fueron capaces de aprovechar su superioridad numérica para conseguir el empate, mientras que el Sant Andreu volvió a ampliar la renta para asegurarse un trabajado triunfo (13-7).

CN SANT ANDREU 13
 
AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE 7 

CN SANT ANDREU Ramón Santís, Kjeld Veenhuis (1), Nicolás Sanchón, Pau Barnils, José Mario Tenorio (1), Alberto Barroso (3), Rafael Saboya, Erik Brugë (3), Ricardo Gracia (1), Mathieu Peisson (2) y Joan Coloma (2).  

AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE
Yurismel Horta, Guillermo Saiz, Santiago San Martín , Eridu Alcalá (1), Adrián Abad (4), Sergio Fernández, Raúl Silva, Alberto Pavón, Neven Popovic, Eduardo Fernández-Caldas, Luka Perkovic y Esteban Gómez (2). 

ÁRBITROS
 
Jaume Teixido y Sergio Gómez. 

PARCIALES
 
5-0, 2-3, 2-3 y 4-1. 

INCIDENCIAS
 
Piscina Pere Serrat.