El Automotor Canarias cae ante el líder

Image

Un rival de categoría visitó este sábado la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife. El CN Sabadell llegó a la Isla siendo líder y se marchó siéndolo más aún. Los pupilos de Chava Gómez hicieron valer su buen waterpolo (3-16) y dieron muy poco margen de maniobra a un Automotor Canarias Echeyde que echó en falta a su boya hispano-uruguayo Santiago San Martín, que se encuentra ausente jugando con su selección.

Le falta puntería al Echeyde para plantar cara al Sabadell   

Esta destacada ausencia pasó factura en el juego interior del combinado santacrucero, que tuvo que ceder todo el protagonismo a unos lanzamientos exteriores, que nunca acabaron de consolidarse.

La falta de ‘gasolina’ en ataque del Echeyde dio alas a los catalanes, que estuvieron muy cómodos a pesar de los múltiples intentos de los locales para generar peligro claro ante la meta.

El equipo Pepe Motos se reservó un tanto y es que el miércoles juega en Can Llong ante el Szolnoki, campeón de Europa, y el sábado próximo protagonizará el primer duelo directo con el CN Atlétic Barceloneta.

Significar que el CN Sabadell no pudo contar con su boya titular Iván Gallego, que no viajó con el equipo debido al reciente fallecimiento de su hermano Raúl, exjugador de waterpolo.

Las sensaciones del partido no fueron buenas para los chicharreros a pesar de la ilusión con la que se afrontó el partido. El Echeyde continúa con un punto en su casillero y ahora afronta con opciones el próximo compromiso en Madrid ante el Real Canoe NC de Javier Cáceres. Un duelo de nivel ante un equipo joven, que a buen seguro le pondrán las cosas bastantes complicadas a los visitantes.