El Atlético Victoria cierra la séptima jornada con goleada

El Atlético Victoria cerró la séptima jornada de la Preferente tinerfeña goleando al Valle Frontera. Por su parte, el líder Atlético Tacoronte conservó su ventaja al frente de la tabla clasificatoria, mientras que Florida y Cruz Santa se posicionan como firmes candidatos a pelear por los puestos de cabeza. Juventud Laguna y Santiago del Teide continúan en una situación delicada y ya son siete semanas sin conocer la victoria. Sin tiempo para el respiro, este viernes se volverá a disfrutar ya del fútbol en la categoría provincial, con el comienzo de la octava jornada.

Sin tiempo para el respiro este viernes arranca la octava jornada liguera

A pesar de lo abultado del resultado, el Valle Frontera plantó cara en la primera parte a unos verdiblancos que se marcharon al descanso con ventaja de dos goles, obra de Chus y Oscar, este último al transformar una pena máxima. Tras la reanudación, los herreños se desinflaron y terminaron claudicando frente a unos norteños que redondearon el marcador con un doblete de Chus, quien completó su 'hat-trick', y los tantos de Dani Hernández y Velázquez.
Image 

Once inicial del Valle Frontera en La Victoria. | JUAN CARLOS ÁLVAREZ

La escuadra de Rayco García parece no tener rival en este tramo inicial de la Preferente tinerfeña. El Atlético Tacoronte sumó su sexta victoria al vencer en el Izquierdo Rodríguez a un Unión Tejina, que no puso las cosas nada fáciles. Los pupilos de Eduardo de León tomaron las riendas al partido con el tanto obra de Adrián. Sin embargo, los tacoronteros se repusieron rápidamente para establecer la igualada a través de Yeray Chávez. En la segunda parte, el delantero norteño Gabi fue el autor del triunfo de una entidad de Barranco las Lajas, que continúa además invicta. 

El Florida continúa destacándose como una de las revelaciones de esta Preferente. El conjunto de Antonio Hernández continúa por la buena senda después de solventar un duelo complicado frente a todo un Atlético Granadilla. Los orotavenses se sobrepusieron al buen juego desarrollado por los pupilos de 'Carli' Perdomo en la primera parte, para hacerse con los tres puntos, en el segundo período, merced a los tantos de Pitu y Largo.

OCTAVA JORNADA PREFERENTE TINERFEÑA
Portezuelo Tegueste-Águilas 13/10 21:00 Los Laureles 


Juventud Laguna-Glassydur Icodense
13/10 21:00 F. Peraza 


San Lorenzo-Puerto Cruz
13/10 21:00 Óscar Pérez 


Santiago del Teide-Florida
13/10 21:00 Tamaimo 

Atlético Granadilla-Cruz Santa 14/10 17:00 F. Suárez 

Orotava-Charco del Pino 14/10 17:30 Los Cuartos 

Valle Frontera-Marino B 15/10 12:00 Frontera  

Atlético Tacoronte-Atlético Victoria 15/10 12:00 B. las Lajas 


Guancha T-Gas S.C.-Unión Tejina
15/10 12:00 Montefrío