El Atlético Tacoronte toma de nuevo el mando de la Preferente

El Atlético Tacoronte recupera el mando de la Preferente tinerfeña al aprovechar la sorprendente derrota del Glassydur Icodense ante el Valle Frontera. Por detrás, el Atlético Victoria y el Cruz Santa se mantienen a la estela de la disputa que tienen, en las últimas jornadas, los equipos de Rayco García y David Alonso. El Juventud Laguna pasa a ser el nuevo colista de la categoría después de verse superado por el Santiago del Teide.

Sorpresa en Los Cabildos de Buenavista con la derrota del Glassydur Icodense frente al Valle Frontera

Victoria del Atlético Tacoronte “in extremis” sobre el Puerto Cruz. Gabi, autor de los dos tantos tacoronteros, hizo el definitivo 1-2 en el minuto 92. El portuense Kiko Ratón fue el artífice de la igualada de los pupilos de José Antonio González 'Machete' en la segunda parte. Con este resultado, el conjunto de Rayco García se hizo con tres valiosos puntos en El Peñón, antes del duelo decisivo por la primera plaza que vivirán el próximo fin de semana frente al Glassydur Icodense.
Image  
Los jugadores del Atlético Tacoronte celebran el triunfo en El Peñón. | ATLÉTICO TACORONTE
Sorpresa. Este podría ser el adjetivo que defina el encuentro que enfrentó, en la decimotercera jornada al Glassydur Icodense y al Valle Frontera. Los de la ciudad del Drago llegaban a la cita como líderes e invictos en los partidos disputados como locales. Condiciones que perdieron tras la disputa de los 90 minutos, ya que los herreños impusieron su ley sobre el verde y se llevaron los tres puntos tras vencer por dos tantos a tres. El encuentro se disputó en el Campo Los Cabildos de Buenavista por una sanción que arrastraba el cuadro de David Alonso desde la pasada temporada.
Dolorosa derrota del Juventud Laguna a manos del hasta hoy colista Santiago del Teide. El cuadro sureño se impuso en el Francisco Peraza, sumando sus primeros puntos lejos de Tamaimo, que de paso le sirven para abandonar la última plaza, que ahora pasa a ocupar el conjunto de la Ciudad de los Adelantados. Los pupilos de Eduardo Calderón encadenaron su segundo triunfo consecutivo, merced a un doblete de Juan y al postrero tanto de Javi, este último para contrarrestar en gol en propia de Ernesto.