El Atlético Tacoronte, nuevo líder en solitario

Este domingo, en Barranco Las Lajas, el Atlético Tacoronte se vistió de líder solitario de la categoría de Preferente. Para ello  tuvieron que vencer a un Santiago del Teide que vendió cara su derrota. Sin embargo, el empuje de los norteños sirvió para que en el minuto 35, Gabi anotará el único gol de la mañana.

El Glassydur Icodense cede el primer puesto tras empatar ante un combativo Charco del Pino

Inesperado. De esta manera podría definirse el encuentro que enfrentó al Charco del Pino frente al Glassydur Icodense. Los granadilleros, que disfrutaron de claras ocasiones a lo largo del partido para la victoria, consiguieron sacar un punto ante el líder de la categoría. El conjunto de Icod de los Vinos no pudo encontrar su juego en un choque que estuvo marcado por el apagón que hubo en el estadio charquero, el cual dejó el partido suspendido durante 20 minutos. En el tramo final, Manu se convirtió en el salvador del equipo de Stéfano Dondi al detener una pena máxima al norteño Míchel.
 

El Atlético Victoria alcanzó la decena de victorias en la presente temporada, tras doblegar al colista de la categoría, el Juventud Laguna. El cuadro de Adrián Albéniz solo fue capaz de plantar cara al bando verdiblanco durante los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, el equipo dirigido por  Jairo Hernández logró su primer triunfo en el 2018. Todo ello gracias a los goles de Chus, Imanol y Tomi Correa. El mítico jugador de la Bundeslisga de Austria debutó en las filas de Acentejo tras su paso, en esta presente temporada, por el Laguna.
El Orotava logró salir victorioso de su visita a la isla de El Hierro, donde midieron sus fuerzas con el Valle Frontera. En un partido marcado por la igualdad existente entre ambos equipos, desniveló el mismo el visitante Pablo, con su gol en el minuto 51. Los locales no supieron reaccionar a este duro golpe y los puntos terminaron viajando para el norte de la isla de Tenerife.