El Atlético Tacoronte, intratable en este comienzo de liga

El Atlético Tacoronte conserva el liderato de la Preferente tinerfeña, tras la disputa de la cuarta jornada. El conjunto de Rayco García se colocó al frente de la tabla clasificatoria en la primera semana de competición regular, y desde entonces, no abandona el liderato. 

Portezuelo Tegueste y San Lorenzo mantiene el pulso a la entidad de Barranco las Lajas

Los pupilos de Rayco García sumaron su cuarta victoria consecutiva en el Municipal de La Frontera. El Atlético Tacoronte continúa intratable en este comienzo de la Preferente y consiguió mantener intactas sus condiciones de invicto e imbatido, al derrotar al Valle Frontera con un solitario tanto de Gabi. El joven delantero llegó este verano a las filas tacorontera procedente del Juventud Laguna.
Por detrás, el Portezuelo Tegueste y el San Lorenzo mantiene el pulso con la escuadra de Barranco las Lajas. El equipo de Los Laureles se confirma como una de las revelaciones en este arranque de la Preferente al encadenar su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión, la escuadra en la que se estrena el técnico galletero David Torres solventó la visita del Florida con un trabajado triunfo por la mínima.
Por su parte, el San Lorenzo se mantiene también invicto al sumar su segunda victoria de la temporada en el Óscar Pérez. Un solitario tanto de Raúl, tras una buena jugada personal de Adrián, fue suficiente para que la escuadra de Toño Dorta se asegurara los tres puntos frente al un recién ascendido como el Marino B. 

El Glassydur Icodense hizo valer su condición de local para conseguir su segunda victoria de la presente temporada, la cual les impulsa a unos puestos altos por los que debe pelear, un años más, el conjunto dirigido por David Alonso. Los de la ciudad del Drago endosaron una contundente goleada al Cruz Santa con goles de Rubén Rosquete, Víctor, con un doblete, Édgar y Alexis de Paz.

Image

Equipo inicial del Glassydur Icodense ante el Cruz Santa. | JUAN CARLOS ÁLVAREZ

En el duelo entre equipos necesitados, el Charco del Pino estrenó su casillero de victorias a costa del Juventud Laguna. La entidad granadillera sumó un agónico triunfo en el recinto de La Verdellada. Ambos conjuntos llegaban a esta cuarta jornada necesitados de puntos y alegrías, ya que ninguno había conseguido aún la primera victoria del curso. Dicho premio se lo terminaría llevando, en el descuento, el equipo granadillero con el tanto anotado por Enzo.