El Atlético Paso da el primer golpe

El Atlético Paso dio el primer golpe a la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso al grupo canario de la Tercera División. El conjunto verdinegro conquistó El Molino merced a un solitario tanto de Pulido, al transformar una pena máxima cometida por el cancerbero Chucky.

El conjunto palmero conquista El Molino con un solitario tanto de Pulido, de penalti

El Glassydur Icodense pudo lograr rescatar un empate en la segunda parte, pero el cuadro de David Alonso no estuvo acertado desde el punto fatídico, y el verdinegro Neftalí paró un penalti a Cristian. El encuentro no estuvo tampoco exento de polémica ya que al filo del descanso se le anuló un tanto a los de la ciudad del Drago por fuera de juego de Cristian.  

Atlético Paso y Glassydur Icodense resolverán este emparejamiento inicial de la fase de ascenso en tierras palmeras, el próximo domingo 27 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

GLASSYDUR ICODENSE 0 (0) ATLÉTICO PASO 1 (1)

GLASSYDUR ICODENSE
Chucky; Suso, Fran (älex Caleta, 67'), Yeray, Míchel; José (Ricardo, 9'), Cristian, José María (Alexis de Paz, 67'), Armiche, Samuel (Marco, 78') y Víctor (Joel, 73').  

ATLÉTICO PASO
 
Neftalí; Jorge (Ricar, 2'), Iván Linch, Adonay, Aythami Medina (Aythami Lorenzo, 88'); Godoy, Pulido (Flequi, 69'), Marcos, Diego (Aythami Rodríguez, 75'); Levi y Antonio (Choco, 2').  

ÁRBITRO
 
Luis Carlos Ossa Hernández. Amonestó por los locales a Chucky, Suso, Fran, Michel, Cristian, Samuel y Ricardo; y por los visitantes Adonay, Godoy, Marcos, Diego y Choco.  

GOLES
 
0-1: (31') Pulido, de penalti. 

INCIDENCIAS
El Molino. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana fresca. Ante unos 1.000 espectadores.