El Arona Tenerife Sur vence por la vía rápida

Te contamos lo que dio de sí el voleibol canario este sábado. Empezamos por el derbi femenino, que se queda en el sur. El Pabellón Jesús Domínguez Grillo acogía un choque de altura, el que enfrentaba en la tercera jornada de la Superliga, al CV Arona Tenerife Sur y al CV Aguere Ciudad de La Laguna. Se preveía un encuentro disputado, pero las locales terminaron venciendo de manera contundente y por las vía rápida, tres sets a cero. 

ARONA TENERIFE SUR 3
 
AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA 0 

ARONA TENERIFE SUR
Romina Lamas, Ivana Popovic, Bely Nsunguimina, Helena Elzbieta, Ikwuowma Obi y Na Ebi Obi – equipo inicial – Oriana Díaz (líbero), Sara y Lidia Álvarez. 


AGUERE CIUDAD DE LA LAGUNA
Mireia Carmona, Mirtha Correa, Nira Pérez, Geraldine Brunet, Andrea García y Laura – equipo inicial – Laura Carmona (líbero) - , Emma Ríos y Lucía Méndez. 


ÁRBITROS
José María Padrón y Francisco Mederos. 


PARCIALES
30-28 (43'), 25-18 (25') y 25-21 (29'). 


INCIDENCIAS
Pabellón Jesús Domínguez Grillo. 

La tercera jornada de la Superliga Femenina medía a dos conjuntos invictos. El CCO 7 Palmas Gran Canaria y el CVB Barça medían sus fuerzas, en uno de los duelos de la jornada. Tras un partido intenso y con mucha disputa, el triunfo se terminaría quedando en tierras insulares, con el marcador definitivo de tres sets a uno. 
CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA 3
 
CVB BARÇA 1 

CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA
Sara Folgueira, Carolina Martínez, Lydia Alonso, Jacqueline Rodrígues, Saray Manzano y Amber Cannady – equipo inicial – Claudia Hernández (líbero), Vivianne De Goas y Javiera Plasencia. 


CVB BARÇA
Raquel Brun, Anna Grima, Mireia Orozco, Sofía Muller, Camila Maldonado y María Sanchís – equipo inicial – Aitana García (líbero) y Helena Trilla. 


ÁRBITRO
Rafael Tabares González y Carlos Portugal Fuertes. 


PARCIALES
25-23 (28'), 23-25 (30'), 25-20 (27'), 25-21 (28'). 

INCIDENCIAS Centro Insular de Deportes. 

Dos horas y cuarto de partido, y cinco sets le costó al Vecindario superar al Melilla. Finalmente los de Santa Lucía lograron su segundo éxito de la temporada.
VECINDARIO ACE GC 3
 
CV MELILLA 2 
VECINDARIO ACE GC
Joao Valquintans, Ruimán Artiles, Moisés dos Santos, Javier Sánchez, Aarón Socorro, Isaías López --equipo inicial--, José Henríquez (líbero), Pedro Lorenzo, Raúl Dávila y Carlos De Carvalho. 
CV MELILLA Bruno Verissimo, Vicente Montfort, Mario Augusto Dos Santos, José María Castellano, Francisco Javier Iribarre, Stéfano Nassini --equipo inicial--, Faisal Mohamed (líbero) y Francisco Alcober.  

ÁRBITROS
María de las Olas Rodríguez y Luis Rafael Martínez.  

PARCIALES
29-27, 17-25, 25-23, 18-25 y 15-8.  
INCIDENCIAS Santa Lucía.  
El encuentro entre el CV Fachadas Dimurol Libby´s y Feel Volley Alcobendas, correspondiente a la tercera jornada de la Superliga iberdrola, no se disputó en la tarde del sábado como inicialmente estaba previsto. Por la imposibilidad del conjunto visitante para desplazarse a tierras tinerfeñas, el partido ha sido aplazado para este domingo, 22 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el Pablos Abril de Taco.