Te mostramos las imágenes espías del ŠKODA KAROQ

Aquí tienes las imágenes oficiales del que será el sustituto del Yeti en 2018, el ŠKODA KAROQ un SUV compacto completamente nuevo. Con un diseño emotivo y dinámico, numerosos elementos cristalinos que caracteriza el nuevo lenguaje de diseño SUV de ŠKODA. 

Image

Como un auténtico ŠKODA, el ŠKODA KAROQ ofrece un espacio excepcional en el interior y en el maletero, nuevos sistemas de asistencia al conductor, faros Full LED y - por primera vez en un ŠKODA - un panel de instrumentos digital. 

La marca checa tiene previsto contar con cinco variantes de motor que van desde 85 kW (115 CV) a 140 kW (190 CV), de las cuales cuatro son nuevas. 

Sus características mas notables como el sistema VarioFlex del asiento trasero y el pedal virtual para la apertura manos libres de la bota son ideas inteligentes adicionales para el nuevo SUV compacto de la marca.

El ŠKODA KAROQ se define como un vehículo utilitario, deportivo y con carácter: 
Image
Dimensiones

El SUV compacto mide 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto. La larga distancia entre ejes de 2,638 milímetros (versión de todas las ruedas: 2,630 mm) le da a la ŠKODA KAROQ una posición cómoda en la carretera. El aumento de tamaño beneficia a los pasajeros. El espacio para las piernas es 68 milímetros.

Image