Domingo J. Jorge

Comparto un análisis abierto sobre la Educación del Siglo XXI, y lo hago “EduKando”.

Siguiendo la estela que me abre ATLANTICOHOY.COM. Entreabro una puerta que creo –eso entiendo-, interesará a muchos, sino a todos aquellos que consideren que la llave para ir más allá del 3.0, o no sé ya si 4.0, está en confiar en las nuevas generaciones que nos afianzan el camino hacia una nueva sociedad, nuestros alumnos, nuestros jóvenes, y hacerlo “Edukando”, como he querido llamar a este Blog.

Mi intención es ofrecer un espacio de análisis abierto sobre la Educación del Siglo XXI, en el que observemos métodos, herramientas, estrategias, etcétera, que surjan en el ámbito del aula para acercar más al Siglo XXI nuestra forma de entender la Educación.

Lo quiero hacer desde un doble ámbito profesional, en el que me he movido durante más de 25 años, que es el de la mera –e importante y amada- Educación, y el de mi otro amor inseparable, la comunicación y el periodismo. En este blog de ATLANTICOHOY.COM, colgaré una información, comentario, reportaje, noticia, cualquier espacio informativo que nos sirva, siempre en torno a la Educación –deseo que colaboren comentando o aportando ideas-. Creo que podemos poner un granito de arena dentro este amplio desierto que nos toca descubrir. Les invito a ello, a que sigamos “EduKando”.