Edgar Sabina: canario Gran Reserva

Tubigú

El tinerfeño Edgar Sabina se diplomó en Ciencias Empresariales por la Universidad de La Laguna, y tiene un grado en Dirección y Creación de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, un Master en Marketing y Comunicación por IEDE Business School y un Master en Administración de Empresas (MBA) por EUDE Business School.

Este experto y amante del vino pasó seis años de su vida en Madrid promocionando a Canarias a través de su gastronomía. Para ello, montó Siete Delicatessen, un lugar donde promocionaba las bondades gastronómicas del Archipiélago en el popular Mercado de San Antón (Madrid), hasta que Canarias le llamó de nuevo para ser gerente de AVIBO (Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias) y de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias.

Además, posteriormente ha venido desempeñando distintas responsabilidades en el ámbito del marketing y la comercialización de grandes firmas de distribución del sector vitivinícola y es uno de los nombres más importantes del Archipiélago en la promoción del mejor vino.

Edgar Sabina: ¡Bienvenido al Zaguán de Carlines!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...