Edgar Mendez periodistas por un dia
Periodistas por un día | CEDIDA

Édgar Méndez, protagonista del Alavés, en "periodistas por un día"

El comienzo de la Liga Santander ha sido fulgurante, sin opción a que los aficionados se recuperasen de las emociones de la temporada pasada debido a la compresión en el calendario.

Uno de los históricos de la competición, el Deportivo Alavés, inicia el curso con las ilusiones renovadas, con la llegada de Pablo Machín al banquillo y con una plantilla bastante compensada. Uno de los jugadores llamados a ser importantes este curso es Édgar Méndez, quien se ha sometido a la iniciativa de la casa de apuestas de LaLiga Betway y Underground Fan Club, "periodistas por un día". En ella, Alexis y Adrián, los dos afortunados hinchas de la parroquia vasca resuelven sus dudas con uno de sus ídolos.

Como punto de partida a la charla, que en un jugador manifieste que el Alavés es el club donde mejor se ha sentido y más ha disfrutado del fútbol, pone a las claras el compromiso del extremo tinerfeño con el club vitoriano.

Alexis incidió en su primera intervención en conocer curiosidades del vestuario, entre ellas el jugador más divertido. Édgar Méndez no titubeó y rápidamente puso esta vitola sobre los hombres de Lucas Pérez, ya que con sus chistes aumenta el ánimo de todos los compañeros en cualquier momento.

Por su parte, Adrián quiso dar un salto al pasado en la historia del Alavés rememorando aquella Copa del Rey 2016/17 en la que el conjunto vitoriano accedió a la final con un gol del protagonista de "periodistas por un día". Por ello, el hincha pregunta al extremo si cree que hay una plantilla de garantías para alcanzar los puestos altos de la tabla clasificatoria. Édgar Méndez irradia un optimismo fuera de toda duda, y se muestra esperanzado a tenor del trabajo del grupo, la calidad de la plantilla y la incidencia del nuevo entrenador.

En este año tan atípico, lo que si espera el tinerfeño es dar alegrías a su afición en un año en que las buenas noticias han brillado por su ausencia. Su deseo es que el fútbol y el Deportivo Alavés pueda pintar una sonrisa a los miles de aficionados a este club centenario.

hospiten1350sep2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

AdminsitradoresFincasSC
El duende del fuego