Nueva edición ‘online’ del Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria

El próximo 30 de junio de 2020 comienza una nueva edición del Máster
Internacional en Administración Marítima y Portuaria (MIAMP) organizado en su undécima edición por IMBS. International Maritime Business School y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. El programa es 100% online y cuenta con 1.500 horas lectivas teniendo
una duración de un año natural. Una nueva oportunidad profesional en un sector con un alto nivel de empleabilidad. 

Más de 100 alumnos de 22 países en 10 años

Este exitoso programa ha formado ya a más de 100 alumnos procedentes
de todo el mundo en las distintas ediciones que se han venido impartiendo desde el año 2011. Su amplio elenco del profesorado está compuesto por más de una docena de docentes nacionales e internacionales del sector entre los que destacan, Andrey Bedoya Bedoya, Director Ejecutivo del Instituto Marítimo Colombiano (IMC) Cali en Colombia, Dr. Antonio C. Bermejo Díaz, Capitán de la Marina Mercante y profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Náutica de Tenerife y Gustavo González de Vega, antíguo alumno del Master que, en la actualidad es Presidente de la Asociación de Zonas Francas de Iberoamérica (AZFCA), entre otros. 
El sector marítimo y portuario va teniendo cada vez más peso en la
economía española, ya que alrededor del 85% de las importaciones y aproximadamente el 50% de las exportaciones se hacen vía marítima. Tan sólo en Europa este sector engloba 2,3 millones de trabajadores. 
Este Máster tiene como objetivo capacitar a los participantes mediante
conocimientos, técnicas y habilidades directivas centradas en la esfera internacional del Negocio Marítimo (Shipping Business) y la Gestión Portuaria (Port Management) , a partir del estudio y análisis de la legislación internacional. 

Se estudia mediante plataforma tecnológica y un tutor asignado

Un programa que permite ir superándose módulo a módulo, en función del  tiempo, situación y necesidades de cada alumno, por lo que se adapta a personas que estén trabajando actualmente, sean estudiantes o se encuentren sin ocupación. 
A lo largo del periodo de formación, cada uno de los alumnos dispone de un
tutor asignado, que se responsabiliza del seguimiento, intercambio de  información, guía y orientación del alumno, así como también de la dirección del Trabajo Fin de Máster (TFM). 
En cada módulo, el participante deberá realizar una evaluación online,
además de elaborar un trabajo de fin de máster relacionado con los  contenidos del programa. 

Bolsa de Empleo y empresas colaboradoras

IMBS. International Maritime Business School , después de más de 10
años, cuenta con un una bolsa activa de empleo a la que añade a todos sus alumnos que se comparte con empresas de todo el mundo. Además, cuenta con la colaboración de más de 30 empresas nacionales e internacionales. 

Descuento por el COVID - 19

Debido a la situación global que está padeciendo todo el planeta, IMBS ha
lanzado un descuento especial en esta edición, significando casi un 40% de descuento para facilitar su matriculación a todas las personas interesadas 
en cursar el master online.
Más información:  https://www.imbs.edu.es/masters/