Los vuelos entre islas se benefician del 'Black Friday'

 La aerolínea Binter celebra el Black Friday poniendo a la venta billetes para todas sus rutas regionales entre las islas de Canarias 30.000 plazas desde a 10,35 euros.

La compañía canaria suma esta oferta al conjunto de acciones que Binter está realizando como parte de la celebración de su trigésimo aniversario a lo largo de 2019.           

A través de esta promoción especial por el Black Friday los clientes de Binter pueden acceder a billetes por un precio final que oscila entre 10,35 y 11 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir vuelos de ida y vuelta. 

La oferta entrará en vigor a las 08:00 horas de este viernes y estará activa hasta el 5 de diciembre, poniendo a disposición de los clientes plazas para volar entre el 8 de enero y el 31 de marzo de 2020.

Estos billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la aplicación de Binter, el teléfono 902391392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde se podrá consultar las condiciones y precios de los distintos destinos.