Cajasiete presenta en La Laguna su nuevo concepto de oficina

Cajasiete ha abierto al público oficialmente la nueva oficina de la entidad financiera en la céntrica calle Obispo Rey Redondo (La Carrera) número 12 de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, a doscientos metros de la antigua ubicada en la misma calle.

Cajasiete presenta un nuevo modelo de oficina basado en la calidez de un hogar y bajo el concepto de " Hogar Financiero". Después de muchos meses de trabajo, esta oficina abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia en un nuevo espacio adaptado a los clientes y a sus necesidades financieras.

Se trata de un concepto de oficina acogedor en el que se espera que los clientes sientan la comodidad y calidez de su casa, así como la confianza y seguridad que necesitan de su entidad financiera.

La nueva oficina lagunera, que cuenta tecnología de última generación, ofrece una serie de espacios cuidados al mínimo detalle que harán sentirse muy cómodos y perfectamente atendidos a los clientes para que su estancia sea agradable al mismo tiempo que sus gestiones se resuelvan de la manera más eficiente.

La apertura de esta oficina mejorará notablemente la presencia de Cajasiete en la Ciudad de los Adelantados, considerada de gran importancia estratégica para la entidad, por lo que espera contar con una gran acogida de los clientes, empresarios y ciudadanos.

Héctor Morales, profesional de gran prestigio y experiencia en la entidad, es la persona elegida por Cajasiete para dirigir esta oficina que se convertirá en un referente para los próximos años en la entidad.

Fernando Berge, presidente de Cajasiete, resaltó que espera que los clientes se sientan cómodos y atendidos de una forma diferencial y que las personas que se quieran acercar a la oficina comprueben de primera mano la forma diferente de hacer banca que realiza Cajasiete, que destaca por su cercanía a los clientes y por su trato diferenciado.

Cajasiete, única entidad financiera canaria, sigue apostando de manera decidida por el archipiélago, no solo ampliando su presencia en el territorio con la mejora de sus instalaciones y los servicios a los clientes, sino con la generación de empleo de calidad.