Regresa a Cajasiete 'El Viaje Sobresaliente' para alargar el verano de los jóvenes de Canarias

'El Viaje Sobresaliente' es una iniciativa de Cajasiete que vuelve, un año más, a premiar con un viaje para siete personas en el Archipiélago canario a través de un concurso de vídeo en el perfil oficial de Cajasiete en Instagram.

Para participar, solo hay que ser mayor de edad y tener abierta una Cuenta Nuestra Gente Joven de Cajasiete. El ganador o la ganadora del sorteo podrá disfrutar de cinco días en una de nuestras Islas acompañado por otros seis amigos.

¿Cómo participar?
Los jóvenes que quieran participar deben un vídeo en el que se refleje, de la forma más original y divertida que se les pueda ocurrir: ¿qué es el Ingreso Sobresaliente de Cajasiete?, ¿qué significa para los jóvenes estudiantes canarios?, ¿qué beneficios aporta a la sociedad canaria?, ¿a qué suelen destinar el premio? o ¿de qué manera consiguen obtener buenas notas?, por ejemplo. En este vídeo deberán aparecer las siete personas que disfrutarán del premio.

Junto con el vídeo, que se debe enviar al correo electrónico [email protected], hay que incluir el nombre del cliente y de todas las personas que aparecen en el vídeo, DNI del cliente participante, su teléfono de contacto y su correo electrónico.

Los vídeos participantes se mostrarán en el perfil oficial de Cajasiete en Instagram desde el día 14 de agosto hasta el 17 de agosto.

En las tres ediciones anteriores, esta iniciativa ha contado con una gran participación y se suma al resto de actividades complementarias al Ingreso Sobresaliente de Cajasiete, que vuelve a premiar un año más a miles de jóvenes canarios por su esfuerzo académico.

Las bases pueden ser consultadas en www.cajasiete.com.