Air Europa programa en Navidad 15.700 plazas más a Canarias

Air Europa programa más de 43.000 plazas adicionales entre la Península y Baleares y Canarias para mejorar la conectividad y la movilidad con las islas durante las fiestas de Navidad y atender las puntas de demanda que se registran en este periodo vacacional.

En la conexión con Canarias habrá 40 vuelos extras que suponen 15.700 plazas, que unirán desde el viernes hasta el próximo 7 de enero Madrid con Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote; así como Bilbao con Lanzarote y Tenerife; y Málaga con Tenerife.

Además, la aerolínea comunica este miércoles que ha reforzado igualmente su operativa de largo radio con más de 9.000 plazas entre Madrid, Punta Cana, Caracas y San Juan de Puerto Rico.

En la conexión con Canarias habrá 40 vuelos extras que suponen 15.700 plazas, que unirán desde el viernes hasta el próximo 7 de enero Madrid con Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote; así como Bilbao con Lanzarote y Tenerife; y Málaga con Tenerife

La información relativa a la programación de la compañía se puede consultar a través de la web www.aireuropa.com, destaca la nota.

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que, desde hace 19 años, trabajan unidas como una gran red global que presta servicios a más de 630 millones de pasajeros al año y realiza más de 14.500 vuelos diarios a más de 1.150 destinos en más de 175 países.