Duro tropiezo del Granadilla Tenerife Egatesa en La Palmera

El Granadilla Tenerife Egatesa sufrió un duro tropiezo en La Palmera al encajar una contundente goleada frente al Fundación Albacete. La escuadra de Toni Ayala continúa sin sumar la primera victoria tras la disputa de las primeras cuatro jornadas.

El conjunto de Toni Ayala continúa sin sumar su primera victoria

En la primera parte, dos errores defensivos de las tinerfeñas llevaron al equipo de Carlos del Valle a adelantarse en el marcado con los goles de Alba Redondo y Miriam Rodríguez. Tras el receso, las manchegas redondearon el resultado al completar sus dobletes Alba Redondo y Miriam Rodríguez y con el postrero tanto de Matil.  

El encuentro arrancó con un Granadilla muy conectado, que disfrutó de hasta tres oportunidades claras para marcar el primer tanto del encuentro, pero Ana, con un disparo repelido por el larguero, y Kokito, con sendos disparos que se fueron al palo, no estuvieron acertadas para batir a la cancerbera manchega Elena.  

Sin embargo, fue el Albacete el que consiguió una cómoda ventaja antes del paso por vestuarios. En el minuto 10, Alba Redondo materializó una jugada personal para poner a su equipo con ventaja. En la recta final del primer período, Miriam Rodríguez aprovechó un mal despeje de la tinerfeña Silvia Doblado para mandar el balón, de nuevo, al fondo de la portería de Noelia Gil.  

Con el receso, la entrada a escena de Martín-Prieto y Jackie Simpson dieron más mordiente al Granadilla. Sin embargo, las jugadoras de Carlos del Valle se mostraron serias no solo para desbaratar las intentonas de las granadilleras sino para completar la contundente goleada. Dos rápidas contras con Alba Redondo y Miriam Rodríguez como protagonistas pusieron a las manchegas con una clara diferencia (0-4). Con el cuadro de Toni Ayala derrotado, Matil puso la sentencia.

GRANADILLA 0 (0) FUNDACIÓN ALBACETE 5 (2)

GRANADILLA TENERIFE EGATESA
Noelia Gil; María Estella, Cindy García (Jackie Simpson, 45´), Patri Gavira, Megan Crosson (Jordyn Listro, 75´), Sara Tui, Eva Llamas (Martín-Prieto, 45´), Silvia Doblado (Paloma Lázaro, 75´), María José Pérez, Kokito y Ana.  


FUNDACIÓN ALBACETE

Elena, Villegas (Zulema, 87'), Miriam, Palo, Matil, Redondo, Vanessa Lorca, Miriam Costa (María Arranz, 58'), Tomo (S. Botija, 81'), Miriam Rodríguez (Paula, 78') y Claudia Florentino.  


ÁRBITRO
Paula Líndez Ciurana (Comité catalán). Amonestó por las visitantes a Matil y Costa. 


GOLES
0-1: (10´) Alba Redondo.0-2: (39') Miriam Rodríguez. 0-3: (70') Alba Redondo. 0-4: (72') Miriam Rodríguez. 0-5: (75') Matil. 


INCIDENCIAS
La Palmera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa y ventosa. Ante unos 500 espectadores.