Dura derrota para el Gran Canaria

Image

El Gran Canaria Fútbol Sala despidió el año con una dura derrota ante el Peñíscola Rehabmedic, un rival directo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El Peñíscola se lleva los puntos del Centro Insular

Tras el paso por vestuarios los de Albert Canillas se encontraron a un rival muy presionante. Pero pronto quedó claro que los contragolpes del Peñíscola iban a ser una constante en lo que quedaba de encuentro.

Con el 2-3 se abrió una esperanza para los locales, pero duró poco pues el rival se fue en el marcador y aseguró la victoria. 

GRAN CANARIA FÚTBOL SALA 2 (1) 
PEÑISCOLA REHABMEDIC 6 (3)

GRAN CANARIA FÚTBOL SALA
Yeray Valiente, Acaymo, Ayose, Nacho Gil, Juanillo --equipo inicial--, Michael, Iván Gonfaus, Saúl y David Barbero.  

PEÑISCOLA REHABMEDIC Molina, Bagatini, Iván Rumbo, Terry, Juan Emilio --equipo inicial--, Lucas Bolo, Rubén Orzaez, Mauricinho, Esteban y Michael.  


ÁRBITROS
Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Ayoze, Juanillo e Iván Gonfaus y a los visitantes Lucas Bolo e Iván Rumbo.  

GOLES 0-1 : (7’) Esteban. 0-2: (11’) Mauricinho. 0-3: (15’) Terry. 1-3: (20’) Iván Gonfaus. 2-3: (25’) Iván Gonfaus. 2-4: (30’) Mauricinho. 2-5: (34’) Mauricinho. 2-6: (35’) Esteban.  


INCIDENCIAS
Centro Insular de Deportes.