Dura derrota del Automotor Canarias Echeyde para cerrar el año

Image

El Automotor Canarias Echeyde cerró el año en la Liga Premaat con una dura derrota en esta undécima jornada de la temporada regular. El cuadro de Juan Pablo Sánchez se vio superado con claridad en su visita al CN Barcelona (14-4). 


El conjunto de Juan Pablo Sánchez se vio superado con claridad en Barcelona

Un flojo segundo período condenó a los tinerfeños a su novena derrota del curso. La entidad del Acidalio Lorenzo continúa sin conocer la victoria tras su ascenso a esta División de Honor Masculina.
En el segundo período, el CN Barcelona, liderado por Eric Marsal, intensificó sus esfuerzos para encadenar hasta cinco goles consecutivos, que les posibilitaron romper el encuentro a su favor. El Echeyde, incapaz en este cuarto de contrarrestar las acometidas de su rival, se vio superado por una efectiva escuadra catalana, apoyada también en la actuación de Joel Esteller y Pol Goma, que se marchó al descanso con el partido visto para sentencia (8-1).
CN BARCELONA 14
 
AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE 4 

CN BARCELONA
Eduardo Lorrio, Jeremy Davie (1), Ferrán Tomasa (1), Emil Zinurov, Roberto Valera (1), Fran Valera (1), Joel Esteller (3), Adriá Morato, Oscar Montes, Pol Goma (2), Eric Marsal (4), Guus Van Ijperen (1) y David Serrano.  

AUTOMOTOR CANARIAS ECHEYDE
 
Yurismel Horta, Guillermo Saiz, Santiago San Martín (1), Eridu Alcalá (1), Adrián Abad, Sergio Fernández (1), Raúl Silva, Eduardo Fernández-Caldas, Luka Perkovic, Esteban Gómez (1) y Sergio Rocío. 

ÁRBITROS
 
Xavier Guardia y Darío Miodrag.  

PARCIALES
3-1, 5-0, 3-1 y 3-2. 

INCIDENCIAS
 
Nova de L'Escullera.