"Drunch", intermedio entre merienda y cena, propuesta de El Esquinazo

AdminsitradoresFincasSC

Adaptarse a los horarios Covid: esa es la consigna de la restauración en general y, particularmente, de El Esquinazo lagunero, con Baudilio Brito al frente. Para conciliar dichos horarios con el placer de la mesa, el asador ubicado en el casco histórico ha abrazado esta tendencia internacional del "Drunch" en la que el comienzo se marca a partir de las 19:00 horas.

En este caso, además, podrán culminarse con copas y música en El Esquinazo Plaza, a tiro de piedra del restaurante en el que, aparte de la parrilla de carnes categóricas, se podrá disfrutar de lo que sale del nuevo horno de leña para pescados y mariscos, destacando la lubina atlántica premium Aquanaria, especialidad marina junto con los arroces y los mariscos.

Los 550 metros cuadrados de comedores permiten que las celebraciones gastronómicas se puedan disfrutar con todas las garantías de distancia social y seguridad sanitaria, según los aforos permitidos. 

Con todas estas innovaciones, sin duda un referente en las celebraciones gastronómicas previas a las Fiestasy en los días navideños. (Dirección: Marqués de Celada, 15
San Cristóbal de La Laguna. Tenerife; teléfono: 922 28 98 57).

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre