Dos detenidos por estafar casi 85.000 euros a una amiga con sus tarjetas

AdminsitradoresFincasSC

Dos hombres han sido detenidos acusados de estafar casi 85.000 euros a una amiga usando fraudulentamente sus tarjetas bancarias para efectuar numerosos cargos en dos tarjetas bancarias de los que ella no tenía conocimiento.

La víctima denunció estos hechos el pasado agosto, cuando informó a los agentes que había extraviado una tarjeta, que había cancelado, pero que los cargos prosiguieron con la nueva tarjeta que solicitó posteriormente, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Esto motivó que se iniciara una investigación policial que culminó con la plena identificación de los presuntos autores.

 

Compras en numerosos establecimientos

Uno de los detenidos había aprovechado la amistad que tenía con la víctima para sustraerle las tarjetas bancarias para posteriormente hacer, junto con un conocido suyo, numerosas compras en supermercados, joyerías, tiendas de ropa y electrónica.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional una vez localizaron a los presuntos autores en Las Palmas de Gran Canaria, procedieron a la detención de los mismos por un delito de estafa. Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner Encuentro Atlanticohoy AAFF