concejales recibieron la segunda vacuna

Dos concejales recibieron la segunda vacuna

Tubigú

Este miércoles, la consejería de Sanidad de Canarias informaba que no se administrará la segunda dosis de la vacuna Pfizer a aquellos cargos institucionales cuya vacunación se encuentra sometida a un expediente informativo, entre los que se encontraban las concejalas del Ayuntamiento de Puntallana, María Eugenia Rodríguez Rodríguez; la concejala de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad del Ayuntamiento de Puntagorda, María Mercedes.

Pues bien, en un nuevo, Sanidad reconoce que en una constatación posterior se comprueba que ambas concejalas de Puntallana y Puntagorda habían recibido su segunda dosis antes de la apertura del expediente informativo. Es por ello que, lógicamente, la mencionada decisión se circunscribirá a aquellos cargos que no han recibido la segunda dosis aún.

La Consejería de Sanidad informa de que en ningún momento se le negará la segunda dosis al resto de personas con el expediente abierto y se les administrará antes de que se cumpla el tiempo máximo para garantizar la inmunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...