Disuelven un botellón con 50 asistentes fuera de un campo de fútbol en Tenerife

Tubigú

La Guardia Civil intervino el pasado sábado en un macrobotellón con unos 50 asistentes en los exteriores del campo de fútbol de Guargacho, en San Miguel de Abona (Tenerife). En este botellón, según informa la Guardia Civil, se consumía alcohol con música a alto volumen y no se hacía uso de mascarilla ni se guardaba la distancia social.

Según ha informado este miércoles el cuerpo de seguridad en un comunicado, alrededor de las 02:00 horas del pasado sábado agentes de la patrulla rural se percataron de una concentración de alrededor 50 personas, con un gran número de vehículos y música a alto volumen. La gran mayoría de los asistentes estaba consumiendo bebidas alcohólicas y tenían edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, de acuerdo al comunicado de la Guardia Civil.

Tras la posterior identificación se procedió a disolver la concentración y se confeccionaron las correspondientes denuncias que fueron remitidas al organismo competente. Asimismo la Guardia Civil informa de que el pasado fin de semana en el sur de Tenerife se han impuesto 22 sanciones por incumplimiento de las medidas de prevención y contención frente al coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÚLTIMAS NOTICIAS