Detienen a un hombre por agredir, robar y amenazar con contagiar la covid-19

AdminsitradoresFincasSC

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 30 años que presuntamente agredió a otro con una botella de cristal rota para robarle su teléfono móvil, al que amenazó con pegar el coronavirus y matar a los agentes que lo arrestaron.

Según ha informado este lunes en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias, los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo, cuando la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un ciudadano, comunicando que tenían retenida a una persona que acaba de agredir a otra para robarle el teléfono móvil.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron a un individuo con heridas sangrantes en ambos brazos, que narró a los agentes que el individuo retenido le había agredido con una botella de cristal rota para robarle su teléfono móvil.

El herido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario cercano donde le practicaron varios puntos de sutura.

Los agentes de la Policía Nacional lograron la detención del agresor como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

"Les voy a pegar el coronavirus, voy a poner una bomba y les voy a matar a todos”, profirió el detenido a los agentes cuando fue arrestado, indica la nota.

Además, los agentes pudieron comprobar ya había sido detenida por la Policía Nacional el pasado lunes como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad, amenazas y daños

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...