Detienen a un hincha del Club Atlético Huracán al romper la cuarentena obligatoria

La Policía de Buenos Aires informó este martes que detuvo a un hincha del Club Atlético Huracán que rompió la cuarentena obligatoria, dictada por el Gobierno con el fin de evitar la propagación del coronavirus, para pintar un escudo de su equipo con aerosol en la fachada de una vivienda.

https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/4/7/18/BJLPKOVNDO66KN2YB59MOLYRMO57CFD1/HT6Y63JFQUV51BNN.PNG

Estadio de fútbol | PIXABAY

Al hombre, de 48 años, que dijo ser abogado, se le "labraron actas" por "daño simple" y por violar la cuarentena "en el marco de la emergencia sanitaria", según un comunicado de la Policía.
"Salí a hinchar las pelotas diez minutos. Acá había unos 'cuervos' (hinchas de San Lorenzo, rival de Huracán) el otro día y me peleé con ellos. Pasé a comprar una cerveza y dije: 'Los voy a fastidiar un poco'. Esos 'cuervos' cuando lo vean (el escudo de Huracán pintado en la pared) se van a querer matar", afirmó el hombre en un vídeo difundido por la Policía. 
Concretamente, el hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución, al este de la ciudad, donde el hombre fue escoltado por efectivos policiales hasta su vivienda y se le ordenó que cumpla con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.