Detenidos la mujer, un hijastro y un cuñado del taxista de Teror desaparecido

AdminsitradoresFincasSC

La Guardia Civil ha informado de la detención de la mujer del taxista desaparecido en diciembre pasado en Gran Canaria, de su hijastro y un hermano de ella, como presuntos autores de un delito de homicidio, así como de que previsiblemente pasarán este sábado a disposición judicial.

Según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, las detenciones se produjeron ayer miércoles, con motivo de los registros efectuados en domicilios de la familia en el municipio de Teror, donde vivía el desaparecido, por orden del Juzgado número 3 de Arucas, que instruye las diligencias del caso.

La policía judicial de la Guardia Civil ha iniciado excavaciones en fincas de la familia en busca del cuerpo del taxista.

Las actuaciones continúan bajo secreto de sumario, por lo que desde la Guardia Civil han señalado no poder facilitar más información del caso.

Al desaparecido se le buscó de forma activa tras su desaparición el 8 de diciembre, en los alrededores de su domicilio y lugares que solía frecuentar, ha señalado la Guardia Civil.

Así mismo, ha indicado que el juez encargado del caso acordó el secreto del sumario y se inició una investigación policial al existir indicios de que se podría tratar de una desaparición forzada o violenta

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner-Campaña-1300x200