Detenido un hombre acusado de exhibicionismo frente a escolares en Arrecife

Un hombre de 37 años con antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de exhibicionismo en Arrecife, Lanzarote. La detención se produjo después de que varios escolares alertaran de que les había mostrado sus genitales desde el exterior del centro educativo en que estudiaban, según ha informado este miércoles la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo que patrullaban por la zona fueron requeridos por los responsables del colegio, que explicaron que momentos antes, según las declaraciones de varios de sus alumnos menores de edad, un hombre les a enseñó sus genitales, explica un comunicado de su Jefatura Superior regional.

Los funcionarios policiales, partiendo de la descripción del sujeto hecha por los denunciantes, efectuaron una búsqueda por las inmediaciones. Finalmente  localizaron a escasos metros del centro educativo al presunto autor de los hechos. El cual fue detenido acusado de un delito de exhibicionismo, precisa la nota.

A finales de octubre tuvo lugar un hecho similar en Arrecife cuando un hombre fue detenido acusado de mostrar sus genitales e intentar besar a una menor de edad en el exterior de un centro de enseñanza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

CajaSiete Banner Noviembre