Detenido un conductor que huyó tras causar un accidente con dos heridos

Tubigú

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido al conductor de un vehículo que presuntamente huyó tras causar un accidente en el que se vio implicado otro automóvil, que dio varias vueltas de campana y produjo heridas de carácter moderado a sus dos ocupantes.

Según ha informado este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, el incidente se produjo anoche en la autopista del sur de Tenerife TF-1, a la altura de Barranco Hondo en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de Candelaria.

Al lugar se desplazaron los servicios de emergencias tras recibir una alerta en la que se informaba de un accidente de tráfico en el que un vehículo dio varias vueltas de campana y el conductor del automóvil que supuestamente originó el incidente se dio a la fuga.



Además, una de las ruedas del vehículo accidentado salió despedida y causó daños a otros dos vehículos que circulaban por los carriles en sentido contrario.

Los heridos son un hombre de 51 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en un hombro y cadera, y una mujer de 56 con trauma cervical, ambos de carácter moderado, y que fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

Además los bomberos aseguraron el vehículo, colaboraron con el SUC en la inmovilización de uno de los afectados y limpiaron la vía.

El conductor del vehículo fugado fue finalmente localizado y detenido por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en la zona de Llano del Moro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...