Detenido tras narcotizar y robar a hombres a los que conocía por internet

Tubigú

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria acusado de robar a otros hombres con los que se citaba con internet para mantener relaciones sexuales, y una vez en su domicilio, los drogaba con psicotrópicos y les robaba dinero, tarjetas bancarias y objetos de valor.

El detenido, un hombre de 38 años, realizó extracciones de dinero en cajeros y compras en establecimientos comerciales con las tarjetas bancarias, informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Hasta ahora han sido localizadas cuatro víctimas y la investigación continúa abierta, se indica en un comunicado.

El pasado 11 de febrero, la Policía Nacional recibió la denuncia de un hombre que relató que había conocido a otro a través de una página de internet de contactos sexuales y había concretado una cita con él en su domicilio durante la noche.

Una vez allí, el hombre le ofreció cerveza y sustancias estupefacientes, tras lo que perdió el conocimiento de manera casi inmediata.

Al despertar a la mañana siguiente, tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la capital grancanaria, donde tras un análisis de sangre le detectaron restos de fármacos psicotrópicos.

Al regresar a su domicilio, la víctima comprobó que le habían sustraído numerosos efectos personales, documentación, dispositivos electrónicos y una tarjeta bancaria con la que realizaron extracciones de efectivo y compras en establecimientos comerciales.

La denuncia permitió localizar a otros tres hombres, que entre el 22 y el 28 de febrero también fueron víctimas del detenido, quien había creado perfiles en numerosas páginas de contactos sexuales para quedar con otros hombres.

El detenido está acusado de robo con violencia, estafa y hurto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...