Detenido tras desnudarse en la calle, gritar obscenidades y agredir a los agentes

Tubigú

La Policía Nacional ha arrestado en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 31 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, informa este domingo la Jefatura Superior de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada en el teléfono 091 comunicando que un individuo se había desnudado en una calle de la capital majorera y gritaba obscenidades a las mujeres que se encontraban en el lugar.

Varias afectadas indicaron a los policías el lugar donde se encontraba el hombre y, cuando se dirigían a identificarlo y de manera repentina, éste lanzó un objeto a la cara de uno de los funcionarios y les trató de agredir, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

La Jefatura añade que instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...