Detenido por fingir que tenía 16 años para lograr imágenes de un menor de 13

Detenido por atracar una heladería en San Andrés

Tubigú

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en una heladería del santacrucero barrio de San Andrés, informa el Cuerpo de Seguridad del Estado en un comunicado.

El atraco investigado por la Policía Nacional se produjo a comienzos del mes de abril en una establecimiento comercial del barrio de San Andrés.

Un individuo, amenazando con hacer uso de un arma blanca, intimidó a los trabajadores del establecimiento para apoderarse de la recaudación del negocio, unos 500 euros en total. Una vez que lo logró, huyó a la carrera del lugar.

Ataque de ansiedad

Según indica la nota de prensa, debido a la impresión que le ocasionó la experiencia del robo violento, una de las trabajadoras sufrió un fuerte ataque de ansiedad y hubo de recibir asistencia médica en un centro sanitario de la localidad.

Los investigadores de la Policía Nacional, una vez que tuvieron conocimiento del atraco, comenzaron las diligencias necesarias para identificar al presunto autor del delito.

Así, gracias a la investigación llevada a cabo, los agentes pudieron identificar a esta persona. Éste, un hombre con antecedentes policiales, fue detenido el pasado día 14 de abril en la capital tinerfeña y, con posterioridad, trasladado a las dependencias policiales.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales del Grupo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur de Santa Cruz de Tenerife.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tags: