Sobrevive a ocho puñaladas en una reyerta en el Puerto de la Cruz

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años que presuntamente agredió hasta ocho veces con un cuchillo a otro tras una reyerta en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz.

La víctima presentaba hasta ocho cortes en varias zonas del cuerpo y al intentar defenderse sujetó el cuchillo con la mano para parar el golpe, lo que le produjo graves heridas, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes se desplazaron al lugar tras recibir un aviso de que al parecer unos jóvenes que portaban bates de béisbol habían producido daños en varios vehículos a consecuencia de una reyerta.

La víctima presentaba hasta ocho cortes en varias zonas del cuerpo y al intentar defenderse sujetó el cuchillo con la mano para parar el golpe, lo que le produjo graves heridas

La víctima estaba siendo asistida por una dotación sanitaria y manifestó a los agentes que había quedado con el autor de la agresión para resolver cuestiones pendientes entre ambos.

Al parecer el agresor apareció en el lugar acompañado por varias personas que portaban palos y se produjo un forcejeo, tras lo cual asestó a la víctima varias puñaladas y huyó.

Finalmente, se logró identificar, localizar y detener al autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.