Dos detenidas por robar y agredir a un hombre con su propio bastón en Jinámar (Gran Canaria)

AdminsitradoresFincasSC

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 28 y 39 años, ambas con antecedentes, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia tras asaltar, robar y golpear con su propio bastón a un hombre de 50 años en un bar de Jinámar (Gran Canaria). Además, una tercera mujer fue identificada por su implicación en los hechos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la víctima la que denunció que fue abordado por tres mujeres en el bar, quienes le arrebataron el teléfono móvil, la cartera y el bastón, con el que instantes después le golpearon en el tronco y las extremidades superiores, para a continuación abandonar el lugar apresuradamente. Por su parte, como consecuencia de los golpes, el hombre tuvo que acudir hasta un centro médico de la isla donde recibió asistencia sanitaria. 

Mientras, la investigación policial permitió identificar plenamente a tres mujeres relacionadas con los hechos, dos de ellas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia y la tercera identificada por los funcionarios policiales.

El duende del fuego