Tradición y Folklore "desde Casa" 06

Como cada semana, objetivo de este programa consiste en hablar y conocer, el día a día, de diferentes personalidades de Canarias. Por todos es sabido que, no existen eventos culturales de los cuales informar, por lo que aprovechamos para conocer en profundidad a nuestros invitados.
Y sin quererlo, saltan exclusivas, en medio del programa. Como, por ejemplo, el luthier David Sánchez nos contó en el proyecto más ambicioso y pensado desde el inicio de su trayectoria y que dará una vuelta de tuerca a la visión, y sobre todo, a la proyección del trabajo que desarrolla diariamente.
Dentro del programa tuvimos música en directo, con dos jóvenes que rebosan talento por todos los poros de su cuerpo y que pudimos disfrutar en directo. Dos mujeres que quieren vincular su vida a la música, en diferentes modalidades, con mucho esfuerzo y trabajo, y construyendo su proyecto eslabón a eslabón. Hablamos de Alba Chávez y Thalia Bello.
Y durante el programa aparece el desparpajo, salero, chispa y contundencia en el discurso, del amigo Emilio Fernández, folklorista y escritor conejero. Quién aprovecha este tiempo en casa, aunque él se encuentra tele trabajando, para escribir con mayor frecuencia y dejar listas para publicar sus tres próximas novelas.
Sin más esperamos que conozcan y disfruten de los protagonistas de esta semana y sobre todo conocer el trabajo que realizan.
Por nuestra parte, el mayor de los deseos para todos y pedirles, si lo tienen a bien #suscribirse a nuestro canal.