El portero del CD Tenerife, Juan Soriano, habló este lunes tras la importante victoria del equipo ante el Granada, expresando que fue "muy importante" y eso les debe ayudar "para coger confianza" para los próximos retos de la competición doméstica, como es el del Leganés, este domingo.
Soriano, que fue clave en el primer gol del CD Tenerife al asistir con un pase largo que Iván Romero, delantero cedido por el Sevilla, aprovechó para abrir el marcador en el minuto 31.
Aprovechando las debilidades
En declaraciones al medios del club, Soriano señaló que sabían que "el Granada apretaba muy arriba, tiraba la línea defensiva muy alta, y en esos pases a la espalda les podíamos hacer daño. Sinceramente, no veo a Iván, pero el golpeo sí fue largo y el que lo hace bueno es él, con un control magnífico y luego la definición", explicó el también jugador procedente del Sevilla, aunque en prorpiedad.
El portero andaluz recuerda que llevaban "una dinámica mala por errores puntuales" que les hacían ir a "remolque en los partidos", pero en el vestuario sentían que "los resultados iban a llegar", aunque matiza que "ni antes tan malos, ni ahora tan buenos".
La línea a seguir
El CD Tenerife suma seis partidos sin perder "en los que no hemos concedido mucho atrás, y esa es la línea a seguir", subraya el portero blanquiazul.
En referencia al próximo partido ante el Leganés, apunta "que también ha pasado una racha mala", pero prevé que en el -muy recordado para el tinerfeñismo- estadio de Butarque se verá "un encuentro complicado" que van a empezar a "trabajar bien" durante esta semana para ir "a por los tres puntos y seguir dando pasitos".