El Cádiz-Tenerife será un duelo crucial en lo alto del playoff de Segunda División (domingo 15 hora canaria), y también de reencuentros, ya que Álvaro Cervera y Roberto Perera se medirán a un equipo blanquiazul, en el que milita un excadista, Samuel Camille. El lateral francés apunta a la titularidad y analizó para Diarios As su vuelta al Carranza.
LA DERROTA ANTE EL REUS: "Es pasado. El equipo solo piensa en el partido de Cádiz, aunque es verdad que no estaba previsto. Nos levantamos y estamos concentrados en el domingo, ya sin mirar atrás".
REENCUENTRO EN CÁDIZ: "Ha pasado mucho tiempo desde mi etapa como cadista (temporada 11-12). El Carranza es un campo bonito y la afición también, y por eso tengo ganas de estar el domingo allí. Cádiz me trae buenos recuerdos, aunque perdimos contra el Castilla en playoff aquella temporada".
¿VALE EL EMPATE?: "Nos nos vale porque tienen 4 puntos más que nosotros. Significaría que seguirían igual de lejos, iremos a ganar".
¿PARTE CERVERA CON VENTAJA?: "El equipo ha cambiado mucho desde su salida del CD Tenerife. No creo que parta con ninguna ventaja, y lo que está claro es que si queremos ganar tenemos que transformar las ocasiones que tengamos en gol".
DURA PUJA POR UN PUESTO: "Es sana y respeto mucho a Iñaki. Jugará el que mejor esté, y los dos se lo estamos poniendo difícil al míster".
ARBITRAJES DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS: "No es justo. No hemos tenido suerte últimamente pero no queda otra que seguir. Es difícil ser árbitro".