
Los nuevos ídolos del Santiago Bernabéu
El nuevo Real Madrid en la segunda etapa de Zinedine Zidane está marcada por la irregularidad y los pronósticos de Betway apuntan a que el equipo tendrá que pelear mucho para levantar títulos.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el conjunto de Santiago Bernabéu ha estado buscando un crack que liderara al equipo y lo abanderará en un nuevo camino hacia la Copa de Europa. Lo buscó Florentino Pérez con Neymar Junior, pero el brasileño no pudo salir del PSG por los altos impedimentos que ponía el jeque dueño del club. El Real Madrid tuvo que buscar una salida en Eden Hazard el jugador del Chelsea por el que pagó cien millones y que llegó a la Castellana para convertirse en el nuevo ídolo de la afición blanca. El futbolista belga lo ha tenido un buen inicio de temporada con el Real Madrid y la hinchada ha encontrado en otros futbolistas más jóvenes sus referentes para tener un año exitos. Seguramente las apariciones de Vinicius y Rodrygo han sido lo mejor del equipo madridista en lo que va de temporada. Estos dos jóvenes futbolistas brasileños de tan solo 19 y 18 años han llamado la atención cada vez que han pisado el césped el Bernabéu. Especial mención merece el Rodrygo, que en su debut con la camiseta blanca consiguió marcar gol; algo qué pocos futbolistas han logrado. Entre ellos, su compatriota Ronaldo Nazario.
El atrevimiento y descaro que Vinicius y Rodrygo han demostrado en cada jugada les han hecho ganarse la confianza de la hinchada blanca. Es una afición muy exigente que no vende aplausos fácilmente y que tiene en estas dos jóvenes promesas brasileñas puestas grandes expectativas. Las cuotas de Betway a que alguno de ellos marca gol están bajando. Esto se debe en parte al flojo rendimiento que están ofreciendo otros futbolistas, bien sean veteranos o bien fichajes del pasado verano. Es el caso, por ejemplo, de Isco Alarcón. El jugador que brilló com España en el pasado Mundial de Rusia, siendo el único que se salvó del campeonato español, lleva año y medio sin dar noticias de su fútbol. Lo mismo ocurre con Asensio, héroe hace dos temporadas y que el pasado curso apenas tuvo protagonismo. Una lesión que le deja fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada actual ha frenado de golpe su progresión y la duda está en saber cómo llegará el mediapunta español a la próxima campaña.