II DISA Fan Zone, únete a la fiesta de la afición blanquiazul

En la previa del encuentro de vuelta del primer play off de ascenso a #LaLigaSantander ante el Cádiz CF (domingo 20:00 horas), se vivirá en el exterior del Heliodoro Rodríguez López el ambiente propio de las grandes ocasiones con la II Disa Fan Zone, que ofrece atracciones para toda la familia con el objeto de, entre todos, apoyar al Club Deportivo Tenerife para acceder a la gran final.

Así, en el interior del Campo de fútbol Juan Santamaría (frente al Pabellón Quico Cabrera),  este domingo, entre las 16:30  y las 19:30 horas, se desarrollarán diferentes actividades deportivas y de ocio con el patrocinio principal de DISA e igualmente contando con el apoyo de CaixaBank, Mutua Tinerfeña, Fuente Alta, Coca Cola, Canarias Print y Koala tienda de mascotas.

Las peñas del CD Tenerife animan a los aficionados a venir al partido con su camiseta y bufanda. En  DISA Fan Zone se podrán pintar la cara con los colores del equipo. La TV Canaria emitirá una programación especial desde un stand situado en el recinto.

Igualmente se podrá contemplar de nuevo la exposición itinerante Un paseo por la historia. La muestra está compuesta por cuatro expositores y 220 fotografías, que forman una línea de tiempo, desde la fundación del club en 1922 hasta el final de la temporada 15/16. Incluye, de igual manera, una inédita recopilación estadística de las competiciones de Liga en las que participó el CD Tenerife, a partir del campeonato insular de la temporada 1927/28 y reflejando también el máximo goleador de cada curso.

Con el apoyo de la afición blanquiazul el domingo todos primero a la DISA Fan Zone y luego al Heliodoro Rodríguez Lópe para apoyar al equipo y ayudar a superar la eliminatoria.

#QuieroVivirlo