torneo de golf spawellplus

Deporte, belleza y salud, juntos en este torneo benéfico de golf en Tenerife

Tubigú

Este sábado, 17 de abril, la solidaridad llega al Campo de Golf del Sur, Tenerife, con con la disputa del I Torneo Spawellplus belleza y salud. Se trata de un torneo benéfico organizado por Spawellplus con el propósito de convertirse en un referente del circuito amateur de golf de Tenerife.

Para conocer este proyecto, que se necesita más que nunca en la isla en estos momentos, hablamos con Elba Leandro, directora general de Spawellplus, empresa líder en el sector Wellness, que se dedica al asesoramiento, gestión y explotación de spas, salud y bienestar en Canarias.

Calidad de vida, deporte, bienestar y salud

Así, Elba Leandro explica que la idea surge porque querían “seguir motivando y promocionando” lo que mejor saben hacer, que es aportar un poco la calidad de vida, deporte, bienestar y salud. “Se nos ocurrió que, como la cosa está bastante parada, intentarlo ahora en abril, que aún es temporada alta y que todavía hay extranjeros que viven aquí los seis meses de invierno”, agregó.

Además, también quisieron animar a gente de fuera de la isla para que vengan a Tenerife, “donde se combina el buen tiempo, el deporte y disfrutar. Aprovechamos para quienes vienen de fuera puedan alojarse por un buen precio de oferta en el Hotel Sheraton La Caleta de Adeje y además haremos ese fin de semana “Outlet de Tratamientos y productos “ en el Spa del hotel Villa Cortes en Playa de las Américas”. Unido a la salud, bienestar y belleza, creyeron en esa iniciativa. “La verdad es que, tanto los empresarios como las personas en general físicas e individuales, instituciones públicas les ha gustado muchísima esta iniciativa y nos han apoyado desde el principio”, resalta la directora general de Spawellplus.

"La respuesta ha sido buenísima"

Por otro lado, Elba Leandro reconoce que al principio estaban con la duda, pero después, vista la idea, “muchísimos dijeron que sí, otros con dudas, pero la respuesta ha sido buenísima. Hay muchísimos colaboradores que quieren aportar y ayudar”.

En este sentido, el torneo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Turismo de Tenerife y muchos empresarios que aportan y colaboran con sus empresas, como Golf Clinic Javier Toll, Jorge Hdogson Asesores Financieros & Bancarios, Rohen Maquinaria, Gustazos, Sunset Home, Canary Beauty, Proygesa, Llarena Asesores o Allianz.

Este I Torneo Spawellplus belleza y salud en Tenerife, de carácter benéfico, cederá parte de las suscripciones de los golfistas a la Fundación Carrera por la Vida. “Siempre les intentamos ayudar, aportar un granito de arena a este colectivo que lo está pasando bastante mal”, señala Leandro. “Nos han comunicado, además, que no hay iniciativas o eventos para poder recaudar ayudas para ellos. Cuando se los conté, estaban encantadísimos, porque ellas y ellos son salud 100%. Ellas y ellos luchan contra el cáncer. A parte de poder promocionar la isla de Tenerife, turismo de salud bienestar belleza y deporte, también queremos aportar con este colectivo”, sentencia la organizadora del torneo.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...