movil tecnologia smartphone

Denuncia el robo de su móvil por temor a decir que lo había perdido

AdminsitradoresFincasSC

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, a un joven de 28 años que se inventó el robo de su teléfono móvil por temor a decir a sus padres que lo había perdido, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de simulación, señala la nota.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día nueve de octubre, cuando el joven acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas, donde denunció que acababa de ser víctima de un robo con violencia en la avenida de Italia de Playa del Inglés.

La investigación policial permitió determinar la falsedad de tales hechos, por lo que el denunciante fue finalmente detenido como presunto autor de una simulación de delito

Él mismo narró a los funcionarios policiales con todo lujo de detalle cómo mientras circulaba con su vehículo por la citada calle, observó a un individuo tendido sobre la calzada.

Al parar el coche, dos individuos encapuchados y vestidos con prendas oscuras se le acercaron y de manera intimidatoria le sustrajeron la cartera con 40 euros y un teléfono móvil.

La investigación policial permitió determinar la falsedad de tales hechos, por lo que el denunciante fue finalmente detenido como presunto autor de una simulación de delito.

Una vez en sede policial el arrestado reconoció espontáneamente los hechos y mostró a los agentes su arrepentimiento, manifestando además que se inventó un robo con violencia por temor a represalias de sus padres por perder el "smartphone".

hospiten1350oct2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Banner Encuentro Atlanticohoy AAFF