Debut con derrota para Adareva y Clarinos

No tuvieron un debut afortunado Adareva y Clarinos en la Liga Femenina 2, pues cayeron ante el Distrito Olímpico en Finca España (56-64) y el Valencia en la Fuente de San Luis (64-56), respectivamente.

Las de Claudio García lucharon hasta el final en Valencia 

El Adareva empezó la liga con derrota ante un Distrito Olímpico que rompió el partido en el segundo cuarto y que luego supo mantener la renta hasta el final. Tras un parcial de 6-0 se vivió inicio muy parejo en Finca España, con constantes igualadas en el marcador. Luego un parcial de 0-12 puso a las visitantes por delante (9-14).

Encomiable el espíritu con el que las dirigidas por María Sosa encararon los últimos compases, pues nunca bajaron los brazos, hasta el punto de que con una canasta de Ainara Ramasco se pusieron diez abajo (50-60) a dos minutos y medio para la conclusión. Pero le faltó tiempo al Adareva para culminar la remontada y acabó cediendo. La buena noticia que deja la noche es que cuando se trabajó duro en defensa el choque se igualó.

Por su parte, el Clarinos empezó la temporada con derrota en la Fuente de San Luis ante el Valencia. Pero en este caso se puede decir aquello de que se cayó con honor, pues se dobló la rodilla ante un gran rival.

Los compases finales del partido fueron de muchos nervios, sin acierto por parte de ambos conjuntos. A 35 segundos para la conclusión un triple de Aleksic acabó por matar el encuentro: 62-52.