Flower Power

Ha llegado la primavera aunque meteorológicamente no se nota mucho. Es verdad que el tiempo no acompaña para ir de compras pero, gracias a nuestra era digital, podemos hacerlo desde nuestro sillón en el portátil cubiertos con nuestra manta más calentita.
Me dirás “no, yo quiero probarme lo que me voy a comprar” pues un consejo os daré y que siempre hago, nunca te pruebes en la tienda. Si algo te gusta y más o menos conocemos nuestro cuerpo y sabemos la talla que llevamos, cómpratelo y pruébatelo en casa o adquiérelo por la web de la tienda. Luego en casa, si es a primera hora mejor, te lo pruebas con los complementos que te lo vayas a poner. Ahorrarás tiempo y dinero, tiempo porque el día del estreno ya sabrás con que combinarlo, y dinero, porque no será una prenda que no te pongas porque no sabes con qué combinarla. Pensad también que este blanco flexo que compartimos como tonalidad de piel no durará toda la vida y mientras tanto podemos hacer uso de esas mágicas bb cream.
Una vez contado mi truco, empezaremos a analizar lo que se está vendiendo en las tiendas para la primavera. Hoy nos detendremos en dos prendas; los vestidos y los monos.
La tendencia en vestidos es variopinta en estampados, desde las flores hasta las rayas pasando por los cuadros vichy. Destacamos los animals print y los colores tierra. Nos encontramos con vestidos vaporosos largos estilo boho pero sigue triunfando los mini. A continuación os muestro una selección.
Image
Image

Fuente:Instyle

ImageImage
Fuente: zara.com

En las últimas pasarelas, el mono ha sido una de las prendas que mayor auge ha tenido, presentándose con todo tipo de estilos, cortes e interpretaciones .Su uso ha pasado de ser una apuesta de día a uno de los imprescindibles para la noche. Os preguntareis por qué. La comodidad en comparación con muchos vestidos y la manera de conferir a cualquier look un toque de elegancia sin tener que pensar demasiado.
Image
Fuente:elpais.com
 
Otro de los puntos fuertes es la versatilidad que ofrecen a la hora de admitir complementos, además de ser la alternativa perfecta durante el entretiempo cuando salir sin medias resulta casi imposible y no se quiere llevar un vestido largo. Los monos rompen fuerte esta primavera-verano en todos los colores y para todos los bodies. Desde las rayas hasta los lunares aunque dependiendo de la ocasión y la silueta de tu cuerpo podemos optar por los monocromáticos aplicando la nota discordante en unos buenos complementos.
ImageImageImage
Fuente: Zara.com, Mango.es,Dolorespromesas.com

Tip de la semana: Como dijo Robert Schuller “Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso. Nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés n tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá”