Daddy Yankee y Natti Natasha, estrellas confirmadas en el Festival Mar Abierto

Canarias ha sido históricamente la puerta a Europa de los artistas latinos. Eventos como el Son Latinos se convirtieron en referentes mundiales y congregaban cada año a las mejores estrellas. En este afán por seguir siendo referencia mundial para la música latina, Mar Abierto ha diseñado un mega proyecto para que las Islas vuelvan a ser protagonistas. Un nuevo concepto para un nuevo tiempo que marcará un antes y un después en los festivales de las Islas, según explica en un comunicado la organización del festival.

De esta forma, Mar Abierto seguirá marcando la pauta en el mundo latino y urbano como ha pasado en los últimos años con la presencia en el festival de las mayores estrellas: Juan Luis Guerra, Maluma, Luis Fonsi, Carlos Vives o Piso 21 son un claro ejemplo. Todo ello, unido a la garantía de la marca Mar Abierto que tiene una trayectoria de 11 ediciones, con más de 100 artistas, y que el pasado año batió su récord de asistencia superando los 75.000 espectadores, según un comunicado del Festival.

Como afirma la nota, para iniciar un nuevo proyecto de estas dimensiones, que se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de julio en Tenerife y Gran Canaria, no podía ser otro cabeza de cartel que el considerado rey del género urbano, Daddy Yankee, ‘The Big Boss’, ganador de 2 Grammys La-tinos y que ha posicionado al género como número 1 en todos los países del mundo, incluidos los Estados Unidos. Junto a él una de las grandes realidades del momento en la música latina como Natti Natasha, que en muy poco tiempo se ha situado entre las artistas con más seguidores dentro de la música latina y que arrasa en las listas de ventas con hits como Criminal o Amantes de una Noche.

El nuevo proyecto de Mar Abierto se llevará a cabo en un marco incomparable, con un montaje logístico de primer nivel mundial que cuenta con todo tipo de zonas para el mejor confort de los asistentes y muchas sorpresas. Si le sumamos los mejores artistas del momento, lo convierten en el cóctel perfecto para los amantes de un género musical que conquista a todos. Desde los más pequeños a los más grandes de la casa. 

Próximamente se anunciará el nuevo concepto ideado por Mar Abierto y el resto de artistas que acompañarán a este dúo inigualable, conformando el mejor cartel de un festival de música latina en Canarias. La próxima semana se darán a conocer todos los detalles de los recintos, los puntos de venta de entradas y los precios, así como detalles precisos de como será el espectacular montaje que prepara Mar Abierto para convertir esta gran fiesta de la música latina en un momento inolvidable para todos los asistentes.