‘Naturaleza en Vivo’ en La Palma

El Ayuntamiento de Breña Baja (La Palma) aloja desde febrero la exposición ‘Naturaleza en Vivo’, que refleja a través de los pinceles rincones, escondites o todo tipo de paisajes que ofrece la isla bonita.

La Asociación Cultural Amigos Pintores de Las Breñas es la responsable de una muestra que alcanza los 14 años renovándose con continuidad y que demuestra las posibilidades que ofrece el ecosistema palmero.

En esta ocasión los artistas participantes son Dolores Morales, Patricia Salcedo y Alba Molina, quienes ceden el protagonismo al óleo y al acrílico sobre lienzo como forma representativa del actual cambio estacionario entre el invierno y la primavera.

Morales centra su trabajo en los paisajes terrenales de La Palma, como bosques, volcanes o estampas campestres. Por su parte, la obra de Salcedo viaja hacia la costa, combinando los contrastes del mar azul con sus inquilinos o embarcaciones; mientras que Molina acaricia su pincel sobre el lienzo para mostrar rincones y otros detalles particulares que juegan con las luces diurnas y nocturnas, como una ventana al atardecer.
Para todos los públicos ‘Naturaleza en Vivo’ se encuentra abierta de lunes a viernes; de 8h a 15h.