Cuatro heridos en una colisión entre dos coches y una moto en Tenerife

Tubigú

Cuatro personas ha resultado heridas de diversa consideración en una colisión de dos coches y una moto en la Avenida Manuel Hermoso Rojas, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El suceso tuvo lugar a las 14:21 horas de este jueves, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches y una moto en la citada calle resultando heridas varias personas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los heridos son:

  • Varón de 34 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
  • Mujer de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una crisis de ansiedad de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Salud Tenerife.
  • Mujer de 43 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque.
  • Menor de 8 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Salud Tenerife.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

  •  Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico
  • Policía Local

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...