Cristina Torrens, ganadora del Premio Nacional de Tapas Negrini, distinguida por el alcalde portuense

Marco González, alcalde el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, impuso a la cocinera Cristina Torrens (Compostelana Avenida) la insignia de la Corporación portuense tras ganar la III edición del Premio Nacional de Tapas Negrini en el transcurso del Congreso Internacional gastronómico Madrid Fusión 2020, celebrado recientemente.

El alcalde valoró muy positivamente este logró coquinario de tanto prestigio, "que eleva y pone en valor la gastronomía de alto nivel de la ciudad, afianzando este destino turístico para los amantes del buen comer". 
https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/1/20/18/B8KVLXRBKXIRILLDOMAQ2GQ8K7I1LACT/IXWCU6IKJBOUYBY9.jpg

Cristina Torrens, en plena acción para preparar su propuesta de bocado | AH

La cocinera comentó que desde el Grupo Compostelana "llevamos años trabajando por elevar el nivel en nuestra propuesta. Estos años de trabajo y esfuerzo se han visto recompensados con este premio".
Esta joven cocinera se hizo con el galardón gracias a su creación de una torrija de tomate seco y queso pecorino con espuma de mortadela trufada. José Rouco, máximo responsable del Grupo, le acompañó a recoger este más que merecido galardón. El éxito de  Torrens es solo una muestra más de esfuerzo que han sembrado y recogido los cocineros y productos tinerfeños en el Congreso madrileño. 
https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/1/20/18/B8KVLXRBKXIRILLDOMAQ2GQ8K7I1LACT/ERWF2W6MRG0VFMC3.jpg

Junto a José Rouco | AH

Tradición e innovación culinaria fue el binomio que ha marcado especialmente la oferta de Tenerife en una de las cumbres gastronómicas más relevantes del mundo donde el Cabildo de Tenerife, a través de las consejerías de Turismo de Tenerife y Agricultura, que propiciaron un desplieguede los más potentes protagonizados por la Isla hasta el momento.
https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/1/20/18/B8KVLXRBKXIRILLDOMAQ2GQ8K7I1LACT/X6G476HF8U9YR3PQ.jpg
 

Felicitación por parte de Pablo Pastor, presidente de ACYRE Canarias | AH