Cristina Boscá y José Alberto Díaz invitan a tomar parte en la Marcha Contra el Cáncer

El alcalde de La Laguna José Alberto Díaz y Cristina Boscá, padrino y madrina, respectivamente, de la Marcha Contra el Cáncer La Laguna, invitan a tomar parte este domingo en el encuentro solidario. 

La madrina y el padrino del encuentro recuerdan que el encuentro solidario se llevará a cabo este domingo, desde las 11.00 horas, con salida y meta en la Plaza de la Concepción  

Cristina Boscá, que es locutora de radio y presentadora de televisión, tuvo ocasión de departir este sábado con el alcalde de La Laguna, coincidiendo ambos a la hora de hacer un llamamiento a la participación en esta Marcha Contra el Cáncer, que se celebra el domingo a partir de las 11.00 horas por las calles del casco histórico de Aguere.

Boscá y Díaz tuvieron ocasión de comprobar en persona la buena marcha de las inscripciones, en el stand montando a tal efecto en la Plaza de la Concepción. Junto a ellos estuvo el concejal de Deportes, Agustín Hernández.

La carrera de este día 22 está organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y Run&Fun, contando con el patrocinio de la Obra Social Fundación "La Caixa", Fundación Disa y Orange.

Los interesados en apuntarse podrán hacerlo incluso este domingo antes de la marcha, acudiendo al stand situado en la plaza de la Concepción.